Libros

Captura de pantalla 2018-04-10 a las 22.22.01

Tres relatos cortos han sido mi aportación para este nuevo título publicado por la editorial Cuatro Hojas. De nuevo una recopilación de relatos escritos por los diferentes miembros del grupo de Facebook de Escritura Creativa Cuatro Hojas. Un trabajo exquisito por parte de la editorial con un contenido especialmente rico y diverso. Aquí os dejo el enlace dónde comprarlo:

Escucha

 

 

SOLILOQUIOS antología de relatos de la editorial Cuatro Hojas

Soliloquios

La editorial Cuatro Hojas, con la encantadora Cris a la cabeza y a través del grupo de escritura creativa que ha creado en Facebook, ha publicado esta maravilla de recopilación de relatos escritos por muchos de los miembros del grupo, entre los que me encuentro yo colaborando con tres de los relatos agrupados en el libro. Una auténtica maravilla. Aquí os dejo el enlace donde comprarlo:

Soliloquios

 

 

Presentación y firma del libro OTRAS VIDAS POSIBLES

51fcbO2G7tL._SX322_BO1,204,203,200_

El pasado 13 de Octubre, la escuela de Escritura Creativa Battersea Spanish, de la que fui alumno por casi dos años, presentó el libro Otras Vidas Posibles. Un compendio de relatos escritos desde el alma por los alumnos del curso. El tema de los relatos es el emigrante, algo a los que todos, de una forma u otra, nos sentimos especialmente vinculados dada nuestra situación de emigrantes o hijos de los mismos. Al acto asistimos los autores de los relatos (y alumnos del curso) familiares y amigos tanto de la Escuela como de los autores y tuvimos el honor de contar con la presencia del escritor costarricense (que además nos regaló un hermoso prólogo en el libro) Carlos Fonseca.

Una noche inolvidable donde nos sentimos escritores bestsellers por un día, firmando ejemplares y sintiéndonos orgullosos de nuestro trabajo. El libro está a la venta en Amazon, aquí os dejo el enlace:

Otras Vidas Posibles

 

EL PEQUEÑO PEÓN VALIENTE

Captura de pantalla 2018-04-10 a la(s) 08.13.40 cuenta la historia de cómo los peones comenzaron a formar parte del milenario juego del ajedrez,mientras nos enseña el movimiento de las diferentes piezas que lo conforman. Contado de una manera divertida y amena, el cuento trata de acercar a los más pequeños a este juego, el cual está más que demostrado que puede elevar el cociente intelectual, potenciar la memoria e incrementar la capacidad lectora en los niños. El cuento se encuentra actualmente traducido al inglés,italiano y una versión especial bilingüe euskera-español. Disponible en Amazon.

El pequeño peón valiente

The brave little pawn

Il piccolo coraggioso pedone

Peoi Txiki Ausarta

Anuncios